¿No sabes por dónde empezar?

 

Busco información

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. Este sitio web es un mecanismo central para acceder a las distintas fuentes de datos del gobierno. Su objetivo principal es hacer que estos datos sean más fáciles de encontrar y más fáciles de reutilizar.

Visita el portal de datos abiertos haciendo clic en el siguiente enlace: www.datos.gob.do

 

Quiero Participar

La Red de Gobierno Abierto crea un espacio de diálogo, intercambio de conocimiento y colaboración entre las organizaciones de la sociedad civil y el Estado, sobre temas de transparencia y acceso a la información; diseño, implementación y monitoreo participativo de políticas públicas; rendición de cuentas e integridad en la gestión de los recursos públicos; las nuevas tecnologías al servicio del gobierno abierto y muchos otros que constituyen la columna vertebral de un gobierno abierto.

Involúcrate y participa en la Red de Gobierno Abierto accediendo al siguiente enlace: Red GA

 

Quiero Denunciar

En el marco de la estrategia de Gobierno Electrónico en República Dominicana, de mejorar los canales de interacción y contacto entre la ciudadanía y el Estado, ya puedes acceder al Sistema 311 disponible vía Internet y telefónico, donde podrás registrar tus denuncias, quejas o reclamaciones de manera fácil y rápida, las cuales serán canalizadas a las instituciones u organismos públicos correspondientes en darte respuesta.

Accede al sistema 311 haciendo clic en el siguiente enlace: www.311.gob.do y/o marcando 311 desde tu teléfono móvil o residencial.