Autoevaluación a Medio Término del Tercer Plan de Acción

Autoevaluación a Medio Término del Tercer Plan de Acción

Comments

  1. Entiendo que el Estado Dominicano, en su organo rector en materia de Gobierno Abierto, como lo es la Dirección General de Etica E Integridad Gubernamental, viene desplegando esfuerzos incalculables en cuanto a Políticas Públicas que fomenten un acercamiento entre el Gobierno Local, Gobierno Central y la Sociedad Civil, de forma que el Ciudadano este empoderado y al mismo tiempo que participa, lo haga de forma activa, en el sentido común que todos deseamos una Mejor Nacion, que siga adescentando la Corrupción Administrativa y guiados hacía las Buenas Prácticas.

  2. Todas las iniciativas que vayan en esta dirección serán determinantes para la buena gestión y se convierte en la mejor vinculación entre Gobierno – ciudadanía, lo que traer como resultado el espacio idóneo para la interacción en los procesos.
    Felicidades por la iniciativa.

  3. Creo todo esto merece una gran celebración por el gran trabajo que está haciendo la digeig, en el punto que estamos ahora mismo a nivel transparencia es incomparable a la situación que nos encontrábamos varios años atrás, todos estos nuevos mecanismos implementados por la digeig son bien recibidos por los ciudadanos ahora podemos ver un nuevo estilo de gobierno más transparente y comprometido.

  4. Sumamente interesante estos 11 compromisos, espero que puedan recibir todo el apoyo de las instituciones del Estado y los ayuntamientos para que puedan cumplir con ellos, son compromisos muy ambiciosos que van a un nivel mayor de lo que hemos visto incluso en otros paises.

  5. Dentro de todos los compromisos, los cuales son sumamente interesantes e innovadores, uno que llama mucho mi atención es el de reporte de averías en tema de agua, espero que puedan contar con todo el apoyo de la institución rectora en este tema, para que el mismo pueda fluir satisfactoriamente, espero pueda esto ser llevado a la mejora en cuanto a temas de energia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *